ACTIVIDADES

PILATES

Método conocido originalmente como Contrología y creado por el alemán Joseph Pilates (1883-1967) se basa según las palabras del propio maestro, en un “método que pretende desarrollar simultáneamente el cuerpo, la mente y el espíritu a través del estricto control del movimiento”. A la práctica, el pilates es un trabajo lento y controlado que actúa fortaleciendo los abdominales, la musculatura de la espalda, caderas y hombros, a la vez que incrementa la flexibilidad y la consciencia corporal. Es un método útil para la corrección postural y la rehabilitación de lesiones.

ESTIRA Y MEDITA

Con esta técnica se pretende conseguir una mayor flexibilidad, agilidad y rango de movimiento a través de secuencias de estiramientos activos. Para obtener una mayor conciencia sobre el cuerpo y alcanzar el equilibrio, éstos se combinan con técnicas de meditación que permitirán que el cuerpo tenga una mayor amplitud gracias a la conexión mente-cuerpo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Debido a una lesión, problemas en la movilidad o simplemente por falta de práctica de ejercicio físico, en algunas ocasiones necesitamos que nos asistan de manera personalizada. Se pretende que se obtengan las herramientas necesarias para poder conseguir la mejora de las capacidades tanto físicas como emocionales para mejorar en consecuencia la calidad de vida.
Ir al contenido